Quienes somos

Quienes somos

Historia

Master Circuito C.A, una empresa dedicada al desarrollo y aplicación de “Alta Tecnología” en fabricación de “Tableros Eléctricos”, los cuales son sometidos a las más rigurosas pruebas y controles a través de los conceptos más modernos como lo es “Calidad Total”. Específicamente nuestra tarea es la fabricación de tableros de protección y control de sistemas eléctricos.

Fue fundada al mes de Abril del año 1990 por personas con más de 25 años de experiencia en el ramo. Está situada en la Zona Industrial I de la ciudad de Barquisimeto (a 351 Km. De Caracas) en la Calle 25 con Carrera 5, contando con galpones acondicionados especialmente para el objetivo de la empresa, con un área de 6.200 m2, de los cuales 2.600 m2 corresponden a fábrica, 600 m2 correspondan a oficinas, 400 m2 a almacenes y 30 m2 al laboratorio.

Ofrecemos a nuestros clientes toda una amplia gama de tableros de protección, control y distribución eléctrica fabricado bajo Normativas Nacionales COVENIN e Internacionales como ANSI, IEC, NEMA. Nuestro personal gerencial formado por profesionales en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y en Ciencia de Administración y del Mercadeo, con más de 18 años de experiencia en este mismo ramo, ha decidido aceptar el reto que nos impone la nueva Venezuela para brindar a ustedes los mejores productos del mercado y al mejor precio.

Somos miembros activos de: Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros Eléctricos (ANATAVE), Cámara Venezolana Italiana (CAVENIT), Fondo para la Normalización y Certificación de Calidad (FONDONORMA), Asociación Civil de Promoción de Inversiones del Estado Lara (PROINLARA), Cámara de Pequeños  Medianos Industriales del Estado Lara (CAPMIL) y Cámara de Comercio del Estado Lara.

Misión

Nuestra misión consiste en producir y comercializar en forma oportuna y en armonía con nuestros proveedores, servicios y equipos electromecánicos de alta tecnología y calidad total que satisfagan las necesidades de los clientes y propicien una constante superación de nuestra gente.

Visión

Nuestra meta empresarial es convertir a Master Circuito C.A en una empresa de categoría mundial en el área de electromecánica, líderes a nivel nacional, preferidos por la calidad de los productos y la excelencia de nuestra gente.

Alianzas

Master Circuito C.A y Cutler Hammer firman acuerdo de alianza estratégica como fabricante de equipos eléctricos originales (Original Electrical Manufacture-OEM) con la intención de unir recursos para mejorar conjuntamente nuestro posicionamiento en los mercados a partir de la mutua asistencia en aras de lograr un “rentable crecimiento a largo plazo”.

Esta alianza se fundamenta en los productos cuya calidad comprobada cumple y excede los estándares del mercado local y las necesidades de nuestros clientes. Las personas cuya competencia, confiabilidad y flexibilidad ha sido demostrada a lo largo de sus años de servicios en las organizaciones donde siempre se han enfocado al trabajo en equipo, lo que impulsará esta alianza y sus objetivos, y por último, el proceso de mejoramiento continuo con el que se define el objetivo fundamental de este acuerdo.

Nuestro Lugar de Trabajo

Nuestro lugar de trabajo está situado en una privilegiada y céntrica Zona Industrial, fue escogido y acondicionado tomando en cuenta las últimas recomendaciones internacionales y es una de los mejores con que cuenta la industria tablerista en el país, donde nuestros productos son fabricados en el mejor ambiente de trabajo, salubridad y limpieza con lo que garantiza aún más el acabado final.