Certificaciones

Certificaciones

ISO 9001

Dicha certificación tiene como alcance la certificación de una línea de productos de bienes y/o servicios con respecto al Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa, la CIAL avala que la empresa tiene implantadas las prácticas idóneas de calidad de ISO mundial establecidas en la norma de serie ISO 9000.

Esta modalidad de certificación permite declarar la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad de una empresa (fabricante de productos o prestadores de servicios) con respecto a los requisitos establecidos en las Normas Venezolanas ISO 9001. Logrando de esta manera, que diferentes tipos de industrias, en diferentes localidades y con Sistemas de Gestión de la Calidad definidos, puedan ser certificados con la base a una serie concreta de criterios con miras a fortalecer el grado de confianza en las relaciones cliente-proveedor.

FONDONORMA

La Marca de Conformidad FONDONORMA es un sello propio de la Asociación mediante el cual la empresa fabricante demuestra que sus productos están conformes de manera continua con una norma técnica específica, bien sea extranjera, regional o internacional.

Esta certificación amplía las posibilidades a las empresas interesadas en incursionar en determinados mercados con productos de calidad conforme con una norma específica internacional o del país a exportar.

Los productos que poseen la Marca de Conformidad FONDONORMA tienen facilidades para competir en los mercados nacionales o internacionales. Esta Marca permite demostrar el cumplimiento continuo con normas técnicas ante organismos oficiales u clientes en general.

Con esta certificación se fortalecen las relaciones contractuales entre el comprador y el proveedor en los diferentes sectores industriales, así como el sector gubernamental.

Además se refuerzan las exportaciones, pues mediante la demostración de cumplimiento con normas técnicas, se facilita el ingreso de los productos certificados a los países..

Con la Marca de Conformidad FONDONORMA, se obtiene una certificación de gran prestigio que abre las puertas de nuevos mercados y ayuda a mejorar continuamente los procesos en las empresas para lograr a su vez la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de sus productos.

Certificación Platinum 9000

Es otorgado cuando la empresa mantiene dos certificaciones, una para su sistema de calidad con la ISO 9001-2008 y una certificación para el producto o servicio en conformidad con la norma FONDONORMA 542.

IQNET

Master Circuito, C.A es miembro de FONDONORMA que es un organismo de certificación con cobertura mundial a través de red internacional de Certificación IQNET, mediante la cual ofrecen sus servicios de Certificación alrededor del mundo contando con 10000 auditores y 5000 expertos técnicos calificados en todos los sectores industriales y económicos.

IQNET integra a las más importantes entidades certificadoras contando con más de 150 subsidiarias del mundo y con 40 acreditaciones.

Al recibir el certificado FONDONORMA se otorgó también el certificado IQNET, Confiriéndonos a nuestra certificación, un carácter global o internacional al estar respaldado por los miembros de dicha red, con lo cual constituimos el Organismo de Certificación Internacional con más de 30 de los Certificados otorgados mundialmente.